Un violento arrebatador quedó detenido este jueves en San Francisco luego de robarle una cartera a una mujer mayor de edad e intentar luego evadir a la Policía a las piñas, propósito que no logró y terminó detenido, según informaron testigos del hecho a El Periódico.

Todo sucedió este jueves, luego de que una mujer de 60 años denunciara un feroz arrebato de su cartera por parte de un hombre.

Alertada la Policía, se realizó un operativo cerrojo y personal de motopolicías pudo localizar, con ayuda de vecinos, que el presunto ladrón se ocultaba en una obra en construcción de calle Larrea.

Cuando los agentes quisieron arrestarlo, el hombre quiso agredir al personal policial lanzando golpes de puño y patadas, por lo que para detenerlo, los efectivos debieron reducirlo.

El detenido de 30 años, domiciliado en San Francisco, llevaba entre sus genitales dinero en efectivo que sería de la mujer a la cual sustrajo la cartera, elemento que apareció sobre el techo de una vivienda lindante.

Por los hechos de arrebato y resistencia a la autoridad, fue trasladado a la departamental San Justo y puesto a disposición de fiscalía de 4to turno.