Tras diversas investigaciones, la Policía de San Francisco pudo recuperar elementos robados en distintos hechos. Por un lado, tras un allanamiento, recuperó una máquina sustraída de un taller de tapicería. Por otro, los agentes pudieron hallar varias bolsas de cemento sustraídas de una obra en construcción. 

En el primero de los casos, tras investigaciones sobre el robo ocurrido a fines del mes pasado en un taller de tapicería ubicado sobre Rosario de Santa Fe y calle San Juan; este sábado personal policial se constituyó en una vivienda de calle Rosalía Pubill, donde tras allanamiento, secuestraron la máquina engrampadora sustraida. 

Por otra parte, en horas del medio día, la Policía fue alertada por parte de un hombre de 50 años, que al llegar a su obra en construcción ubicada sobre avenida de la Universidad al 2500, constató que le habían sustraida varias bolsas de cemento. 

Personal policial inició averiguaciones tomando conocimiento a través de una red social que dichas bolsas estaban publicadas a la venta; constituyerndose a las 15 en una vivienda de calle San Francisco de Asís donde recuperaron las bolsas robadas.