Un hombre de 30 años fue detenido ayer en la intersección de Independencia y España, en pleno centro de San Francisco, imputado por abuso sexual contra una menor, según información a la que accedió El Periódico

La aprehensión se realizó luego de que personal de la División Investigaciones confirmara que pesaba sobre él una orden de detención vigente, emitida el 16 de junio por la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de la Dra. Quaglia.

La detención está vinculada a un presunto caso de abuso sexual a una menor, que se conoció a partir de una denuncia realizada por la madre de la víctima. El pasado lunes 16 de junio, personal de Patrulla Motorizada fue comisionado por el 911 a un domicilio donde una mujer de 29 años manifestó que el hombre había dejado a su hija en la vereda y que, posteriormente, la niña le contó a su madre que habría sido abusada por su padrastro.

De inmediato, se dio conocimiento a personal de Delitos Complejos, quienes realizaron las consultas pertinentes a la Fiscalía de turno, derivando en la orden de detención que se concretó ayer. 

El hombre quedó a disposición de la Justicia.