La Policía de San Francisco detuvo a un hombre de 35 años acusado de cometer robos en dos comercios ubicados sobre avenida Caseros, el último fin de semana. La detención se logró gracias al trabajo de la División Investigaciones, cuyos agentes lograron identificar al sospechoso tras analizar imágenes de cámaras de seguridad y otros indicios recabados en la escena del delito.

Los hechos ocurrieron entre la noche del sábado 8 de febrero y la mañana del domingo 9, cuando empleados de los locales "Uma" y "Celebrarte" descubrieron que las ventanas de los comercios habían sido violentadas. Según denunciaron, en ambos comercios les sustrajeron dinero en efectivo y artículos de bijouterie.

Ambos locales contaban con cámaras de seguridad por lo que se hizo presente personal de la División Investigaciones, que tras recabar las imágenes y otras pruebas, pudieron identificar al presunto ladrón.

Ya en la jornada de este lunes, en un operativo realizado en la intersección de avenida Caseros y Salta, personal del Comando de Acción Preventiva procedió a la detención del sospechoso, que tenía un pedido de captura vigente por el delito de robo.

El detenido quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.