El personal policial de la Departamental San Justo detuvo a un joven de 23 años el lunes a la madrugada acusado de robar en un comercio de Camino Interprovincial del lado de San Francisco.

Según informaron desde la fuerza, a las 5:30 recibieron un llamado a la línea de emergencias por parte de un vecino que pasaba por el lugar manifestando que en un comercio de Av. Brigadier Bustos había un joven que rompió la puerta de ingreso del local.

Ante el alerta, los uniformados fueron al lugar y constataron la veracidad del hecho por lo que realizaron una búsqueda logrando en inmediaciones de Brigadier Bustos y Salta observar un joven de 23 años con las características similares a las aportadas en el llamado telefónico. 

Siempre según lo informado por la Policía, el sujeto ante la presencia policial intentó darse a la fuga siendo detenido a los pocos metros.

Tenía en su poder prendas de vestir pertenecientes al local comercial, entre ellas 10 buzos de diferentes colores, 18 gorros y 2 camperas.

Finalmente fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.