Un joven de 26 años fue detenido en la mañana de este lunes luego de haber robado una motocicleta e intentar huir cuando la Policía quiso realizarle un control, según comunicaron fuentes de la Departamental San Justo.

El hecho se registró pasadas las 8 de este lunes mientras personal del CAP realizaba patrullajes preventivos y observó en calle Florencio Sánchez esquina Rioja, a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Keller KN110, color verde, sin dominio, y al intentar controlarlo, el conductor intenta darse a la fuga. Tras una breve persecución pudo ser alcanzado en avenida Brigadier López y Rioja, donde el individuo arrojó del rodado tratando de huir corriendo, aunque fue alcanzado a los pocos metros. Se trataba de un joven de apellido Nicola (26), domiciliado en Frontera y que carecía la documentación del rodado.

En sede policial el personal verificó, a través del sistema DNRPA, que la motocicleta pertenece a un joven de apellido Pérez también domiciliado en Frontera. Minutos más tarde se hizo presente el titular del rodado denunciando la sustracción de so motocicleta que se encontraba estacionada en calle Ingenieros esquina Carrá.