Un joven de 28 años quedó detenido en la mañana de este sábado luego de robar dos celulares de una empresa de transporte de San Francisco e intentar escapar corriendo hacia la ciudad de Frontera, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo en las oficinas de la firma de calle Cartier al 200, donde una joven de 23 años solicitó la presencia policial luego de que un hombre ingresó al lugar y sin mediar palabras sustrajo dos teléfonos celulares que se encontraban sobre un escritorio, para luego escapar corriendo.

Con las características aportadas por la damnificada, la Policía realizó un operativo cerrojo en el sector y , a través de la ubicación de los GPS de los aparatos, fue localizado en cercanías al Camino Interprovincial.

En colaboración de efectivos policiales de la ciudad de Frontera, pudieron localizar al presunto ladrón en cercanías a un domicilio de Calle 66, donde fue aprendido. En ese momento le secuestraron los celulares denunciados como robados: un Samsung A10S de color negro y un Samsung J7.

Tras pasar algunas horas detenido en jurisdicción de Frontera, el joven fue derivado a la Alcaidía de San Francisco, donde quedó a disposición de la fiscalía como presunto autor de hurto.