El cantante cuartetero Ulises Bueno declara este lunes por segunda vez en la fiscalía de Liliana Copello en relación al millonario robo que sufrió en su casa del country Cuatro Hojas de Mendiolaza, según anticipó su abogado.

Se trata de la segunda testimonial que brinda en la fiscalía, luego de la primera declaración ante la Unidad Judicial de Robos y Hurtos de la Jefatura de Policía.

En este caso, lo hace luego de que trascendiera la información sobre el hallazgo de más dinero en la casa del country, donde quedó viviendo su esposa, Melsia Ferrari, mientras que el cantante se fue a vivir con su madre, en medio de sospechas sobre su pareja.

El robo se produjo el 19 de febrero. Según el cantante, le robaron 3.200 mil pesos.

¿Secuestro o constatación de dinero?

En los últimos días hubo un allanamiento en la vivienda del country. Según un primer trascendido periodístico, en el lugar se secuestró 600 mil pesos y dos teléfonos celulares.

Carlos Nayi, abogado de Ulises, dijo a La Voz.com que tenía esa misma información y que el procedimiento fue el viernes. Además, dijo, había otros 200 mil pesos.

En tanto, desde el entorno de Melisa Ferrari, la esposa de Ulises, se brindó otra versión.

Ezequiel Mallía, su abogado, dijo a este diario que en realidad el procedimiento se hizo a pedido de la mujer, quien en medio de las sospechas en su contra pidió ser querellante, como parte afectada.

"En el pedido solicitamos que se constatara la existencia de unos 200 mil pesos y de otras dos cajas con dinero. La Fiscalía hizo el procedimiento y dejó a Melisa como custodia del dinero", explicó.