Los policías de la Departamental San Justo detuvieron a dos delincuentes que momentos antes habían sustraído un auto en la localidad de Tránsito.

De acuerdo a lo reportado por la Policía de Córdoba, el miércoles alrededor de las 13:30 personal policial tomó conocimiento por parte de un hombre de 52 años, que momentos antes circulaba a bordo de su automóvil Nissan Tiida de color gris y se detuvo a realizar unas compras en un comercio, dejando su automóvil sin las medidas de seguridad. A los pocos minutos observa a dos hombres los cuales le sustrajeron el rodado dándose a la fuga.

Tras las características aportadas personal policial realizó una búsqueda y en inmediaciones de la zona rural, paraje Los Quebrachitos observaron el vehículo despistado a la vera del camino.

Luego continúan con la búsqueda, logrando detener a los autores del hecho. Se trata de un hombre de 30 años y un joven de 19 años, quienes fueron trasladados a sede policial quedando alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.