El Club Infantil Xeneize de Frontera fue blanco de un nuevo robo en las últimas horas. Delincuentes violentaron la puerta del baño, sustrayendo y dañando sanitarios.

El hecho ocurrió entre la noche del jueves y la mañana de hoy y fue constatado por el casero del club, que rápidamente dio aviso a un miembro de la comisión directiva.

Se trata del sexto o séptimo robo en lo que va del año y del décimo quinto desde que empezó la pandemia, según informaron desde la entidad deportiva.

Carlos Cabrera, tesorero de Xeneize, dialogó con El Periódico y contó lo ocurrido: "Encontramos que los candados del baño estaban rotos y faltaban casi todos los artefactos del baño: lavatorios, columnas, piletas, inodoros, bidet, mochilas, y lo que no se pudieron llevar lo rompieron, hay puertas rotas".

"En una semana somos locales de nuevo y la verdad es que no sé cómo vamos a encarar la situación", lamentó Cabrera, que recordó que volvieron a las actividades hace apenas 15 días y que sin baños no pueden funcionar.

Interesados en colaborar, pueden contactarse al teléfono 3564 522487.