El propietario de una vivienda de barrio Bouchard en San Francisco denunció que delincuentes ingresaron a la casa en la mañana del último lunes tras romper un portón y se llevaron un televisor y el canario de la familia. Mientras los ladrones actuaban, en la casa se encontraba durmiendo uno de los hijos de cinco años.

Claudio Ludueña, dueño de la vivienda ubicada en Carra al 1200, contó a El Periódico que el robo ocurrió aproximadamente a las once de la mañana del pasado lunes 28 de agosto. "Rompieron la cerradura del portón del frente y entraron a la casa, que está al fondo, y que no tenía llave. Se llevaron un televisor y el canario", aseguró Ludueña.

Mientras los malvivientes le robaban, adentro de la casa se encontraba uno de los hijos del hombre, de cinco años, quien no oyó nada ni se despertó. Ludueña estimó que los ladrones cometieron el robo muy rápidamente, ya que su esposa había salido durante unos pocos minutos a buscar a otro hijo de la pareja, que estaba en una actividad deportiva.

El vecino destacó que en la misma cuadra, la semana pasada ya habían robado una bomba de agua durante la tarde, aparentemente tras saltar una reja que da a un patio.