Este martes, el club La Hidráulica de Frontera sufrió este martes un nuevo robo en sus instalaciones. En la oportunidad se llevaron una lona, bidones, latas de pintura y una bomba presurizadora.

Ariel Arutt, secretario de la comisión directiva, explicó a El Periódico que el robo ocurrió ayer, cerca de las 17, momento en que no se encontraba el canchero en el lugar y que fue detectado por un técnico que llegó a trabajar. Para ingresar, el o los ladrones forzaron una reja y rompieron uno de los paneles de la puerta.

Arutt confirmó que la lona pudo ser recuperada así como la bomba, que fue descubierta por trabajadores del club, escondida en un campo vecino, y que se trata del cuarto robo en cinco días. "Están esperando que se vaya el canchero para entrar, rompen los candados", explicó el secretario.

Robaron elementos en La Hidráulica

Y agregó que "en otras oportunidades nos robaron un botiquín, una caja de herramientas y un grabador. Con esto de que estamos jugando en canchas neutrales, habíamos reforzado las rejas con soldaduras pero se las ingenian para ingresar".

"Hace dos meses nos robaron otras bombas que no pudimos recuperar", finalizó.

Fuentes policiales de la Unidad Regional V de Rafaela indicaron que una menor de 13 años estaría relacionada con el hecho. Personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera prosigue con las investigaciones.