Un avezado ladrón logró robar un camión en la ciudad de Arroyito y cuando escapaba, en cercanías de La Francia, divisó un control policial y huyó hacia el campo abandonando el vehículo cargado con cerámicos, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo en la noche del domingo, mientras el camión marca Mercedes Benz L1620, con chasis y acoplado, se encontraba estacionado en una estación de servicios de la firma Axion con todas sus medidas de seguridad. Sin embargo, un ladrón pudo violentar la fusilera y los plásticos del torpedo, para llevarse el vehículo de gran porte con 20 palets de cerámicos.

Alertada la Policía, se puso en conocimiento a todas las localidades del departamento San Justo y se dispuso un operativo cerrojo.

En jurisdicción de La Francia, en autovía ruta 19, alrededor del kilómetro 170, agentes policiales lograron observar a un masculino abandonar el vehículo y darse a la fuga a campo abierto. Luego, efectivos realizaron un rastrillaje por el sector con resultado negativo.

Por ello, procedieron al secuestro del camión con su carga.