Una familia sufrió anoche el robo de un auto que estaba en el garage de su vivienda, en barrio Vélez Sarsfield, pero el vehículo fue abandonado por los delincuentes y fue hallado en la mañana de este sábado a pocas cuadras de la casa. De la vivienda también se llevaron una computadora, un televisor, una playstation y un celular blackberry, informó la Policía. 

Según fuentes policiales, el robo ocurrió minutos antes de las 23 en la vivienda de la familia Lisdero-Parisia, en San Juan 455. Allí, los propietarios observaron al llegar a la casa cómo le robaban el auto, un Toyota Corolla gris oscuro, tras correr el portón del garage.

La Policía desplegó un intenso patrullaje durante toda la madrugada para dar con el rodado, que finalmente fue encontrado esta mañana después de las nueve a pocas cuadras del lugar del robo, en barrio Roca, confirmaron fuentes de la Departamental San Justo. Estaba en Independencia al 2300, casi esquina Aristóbulo del Valle, con el televisor robado en su interior, raquetas de tenis y las llaves puestas, informó la Policía.

Sin embargo, el o los delincuentes autores del robo aún no pudieron ser capturados, por lo que la División Investigaciones de la Policía sigue trabajando para poder hallarlos.