Un robo se produjo entre la medianoche y la madrugada de este martes en una panadería de barrio Hospital, ubicada en avenida San Lorenzo al 318, a escasos metros de la sede del Comando de Acción Preventiva (CAP).

Claudia Heredia, propietaria de Panadería Heredia, contó a El Periódico que el robo pudo haberse producido en un lapso de tiempo entre que ella se fue del negocio hasta que entró uno de sus empleados a la mañana siguiente a trabajar.

“Entre las 11 de la noche del lunes que me fui y las 5 de hoy que llegó el empleado, alguien entró por el portón que da a un garaje donde guardamos mercadería y harina. Estaba roto el candado y me llevaron un generador eléctrico marca Honda que mide un metro de largo por 70 de ancho, de color rojo y negro”, precisó.

La damnificada pidió colaboración a vecinos del sector si pueden hacer algún aporte en caso de haber visto algún movimiento y apeló a quienes tienen cámaras de seguridad: “Entiendo que era más de una persona, se trata de un generador muy grande y encima tenía las gomas desinfladas, era pesado para llevar”.

Según dijo, un artefacto de este tipo hoy puede costar unos cien mil pesos, por lo que el daño económico sufrido es muy grande.

Hace cuatro meses, el comercio había sufrido el robo del controlador fiscal pero afortunadamente lo pudieron recuperar.