Río Cuarto: un joven murió apuñalado e investigan una pelea familiar
El presunto agresor, de 40 años, fue detenido e internado con vigilancia policial. Es la tercera muerte violenta registrada en diciembre en la ciudad del sur provincial.
Un joven de 25 años murió en la madrugada de este lunes tras ser apuñalado en una vivienda de barrio Fénix en la ciudad de Río Cuarto y por el crimen hay otro hombre de 40 años detenido. Según informó LV16 Radio Río Cuarto, el conflicto tuvo lugar en un contexto de violencia familiar.
Personal de emergencias y efectivos policiales acudieron al lugar y encontraron al joven gravemente herido con un arma blanca en el cuello. Fue trasladado de urgencia al hospital San Antonio de Padua, pero falleció poco después debido a la gravedad de las lesiones.
En el mismo domicilio, las autoridades detuvieron a un hombre de 40 años, señalado como el presunto autor del ataque. Este también presentaba heridas y fue ingresado al hospital San Antonio de Padua, donde permanece internado bajo custodia policial.
Tercera muerte violenta en diciembre
Este trágico hecho representa la tercera muerte violenta en Río Cuarto durante diciembre y la décima tercera en lo que va del año. Los dos casos anteriores ocurrieron en contextos igualmente violentos:
- 7 de diciembre: Miguel Cardetti, de 52 años, fue apuñalado tras intervenir para defender a un amigo que era golpeado cerca del pub Los Ángeles de Charly, en avenida Sabattini. Aunque intentó buscar asistencia en el Instituto Médico, falleció antes de ser atendido. Por este caso, un hombre de 40 años fue detenido.
- 22 de diciembre: Braian Rosales, de 24 años, murió tras recibir un disparo en la cabeza en el barrio Casasnovas. Las investigaciones derivaron en la detención de dos jóvenes vinculados al crimen.