La Policía de Frontera recuperó una camioneta Volkswagen Amarok que había sido robada en la localidad de Las Varillas, Córdoba. El hallazgo se produjo el fin de semana a partir de un llamado al 911, que alertó sobre la presencia de un vehículo abandonado en la intersección de Calle 110 y el Interprovincial.

Pasadas las 9 del domingo, personal de la Comisaría 6° fue informado sobre la circulación a alta velocidad de una camioneta blanca, aparentemente conducida por una persona alcoholizada, por la Autovía Nº 19. Debido a la urgencia del caso, se envió a efectivos para corroborar los hechos. Cinco minutos más tarde, se recibió otra llamada que informó sobre el abandono del mismo vehículo en la mencionada intersección de Frontera.

Al llegar al lugar, los agentes del Comando Radioeléctrico encontraron la camioneta Volkswagen Amarok, sin ocupantes y con tres ruedas completas en su caja de carga. Las ruedas, de marcas distintas, formaban parte de lo sustraído. El vehículo no presentaba signos de daños evidentes y se determinó que no tenía pedidos de secuestro previos, al menos en la provincia de Santa Fe.

Es por eso que los agentes establecieron contacto con la policía de la Departamental San Justo, quienes confirmaron que la camioneta había sido robada en la ciudad de Las Varillas. El dueño de la camioneta, residente de esa localidad, había radicado la denuncia esa misma mañana.

En el lugar, también se realizaron pericias y en la guantera del vehículo se hallaron documentos a nombre del propietario, lo que permitió confirmar la identidad del dueño.

Tras las pericias, el vehículo fue trasladado a la Comisaría Sexta de Frontera.