Personal policial recuperó, este miércoles, dos motocicletas robadas.

La primera, una Honda Wave, fue encontrada poco antes de las 14 dentro de un canal, existente en Brigadier Bustos y Güemes. El recupero se logró luego de un trabajo investigativo por parte de personal de investigaciones de la Policía de Córdoba.

La moto, que había sido robada el 10 de marzo de este año mediante el uso de un arma, se encontró sin patente y en buen estado de conservación.

Fuentes policiales informaron, además, que estaría identificado el autor del robo, que sería un adolescente de 14 años. Interviene en la causa la fiscalía a cargo de Oscar Giecco.

Por otra parte, cerca de las 21 y en el marco de un patrullaje preventivo que realizaba personal del Comando de Acción Preventiva, un joven de 14 años, oriundo de Frontera, fue detenido cuando se conducía en una moto robada.

Recuperan dos motos robadas

La moto, una Cerro 110 cc que había sido robada el 28 de febrero de este año, fue recupera en Brigadier López esquina bulevar Sáenz Peña.

El rodado fue secuestrado y el menor fue trasladado a sede policial, quedando a disposición del Juzgado de Menores, informó la Policía.