Recibió el alta médica el hombre de 62 años que fue brutalmente golpeado con un palo por  un joven delincuente que ingresó a la vivienda de Calle 82 a pocos metros de Camino Interprovincial este martes a la mañana.

"Cerca de las 5:30 de la madrugada, mi papá estaba durmiendo con su pareja cuando sintieron ruidos en el portón del garaje, ahí se levantó mi viejo y vio que un ladrón estaba llevándose la moto", contó un hijo del damnificado a El Periódico Radio 97.1.

Luego explicó que el hombre salió a correr al joven delincuente y se trenzaron en una pelea, hasta que el malviviente tira la moto y se va corriendo por Camino Interprovincial y calle Las Malvinas del lado de San Francisco.

Pero cuando el vecino regresó a su casa con la moto, el joven delincuente volvió y le empezó a golpear con un palo en la cabeza, y otras partes del cuerpo.

"Quedó tirado en el piso, todo ensangrentado. Llamaron la Policía que lo llevó al Hospital Iturraspe de San Francisco. Luego montaron un operativo y detuvieron al ladrón a los pocos minutos", destacó el joven sobre la tarea policial.

Afortunadamente pese a recibir fuertes golpes con el palo, el hombre de 62 años ya recibió el alta médica esta mañana. "Estuvo en observación un rato en el Hospital, tiene puntos en la cabeza, el ojo hinchado, golpes en las manos, pero ya le dieron el alta", dijo.

La familia del hombre agredido destacó el accionar del personal policial de la vecina localidad de Frontera.

El joven delincuente detenido tiene 17 años y fue trasladado a la sede policial de Frontera. Además secuestraron el palo que con el agredió al vecino.