Realizaba maniobras peligrosas, detuvieron su marcha y le secuestraron dos cartuchos de escopeta
El conductor, un joven de 20 años, también llevaba en el auto un casquillo percutado. Fue advertido cuando circulaba por Av. Brigadier López cruzando semáforos en rojo a alta velocidad.
En los primeros minutos de este miércoles, personal policial detuvo la marcha de un auto que circulaba realizando maniobras peligrosas y secuestró del mismo dos cartuchos de escopeta y un casquillo percutado, informaron fuentes policiales. El procedimiento tuvo lugar en Av. Brigadier López esquina Dante Alighieri.
De acuerdo a la información policial, personal del Comando de Acción Preventiva observó un Peugeot 408 circulando por Av. Brigadier López cruzando semáforos en rojo a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas para la integridad propia y de terceros.
Siempre de acuerdo a este fuente, por ese motivo los policías procedieron a detener su marcha en la intersección mencionada. Su conductor, un joven de 20 años, carecía de la documentación del vehículo. Asimismo se mostraba nervioso y respondía con evasivas.
Con la presencia de un testigo civil, indicó la Policía, se registró el rodado, encontrando en su interior, debajo del asiento del conductor, dos cartuchos de escopeta y un casquillo percutado, procediéndose al secuestro de los mismos y notificando al conductor de la contravención al Código de Convivencia Ciudadana.