Rafaela: buscan a una adolescente desaparecida hace un mes
Se trata de Tatiana Ayelén Leguizamón, de 15 años, quien se ausentó de su hogar y su familia no volvió a tener contacto. Solicitan colaboración a la comunidad para dar con su paradero.
La Policía de Rafaela busca a Tatiana Ayelén Leguizamón, una menor de 15 años cuyo paradero es desconocido desde hace aproximadamente un mes. La denuncia fue radicada el pasado lunes en la Comisaría N° 15 por una mujer, quien solicitó la colaboración de la comunidad para encontrar a la joven.
Tatiana Ayelén Leguizamón es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,70 metros de altura y tiene cabello largo de color castaño. Como rasgo distintivo, presenta pecas en su rostro.
Cualquier persona que cuente con información sobre su paradero puede comunicarse de inmediato con el número de emergencias 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio. La colaboración de los vecinos es fundamental para dar con el paradero de la adolescente.