Efectivos de la Unidad Departamental San Justo participaron este miércoles de una nueva capacitación que en este caso fue sobre el uso correcto de armas de fuego. El encuentro que nucleó a otras Departamentales tuvo lugar en la localidad de Freyre. 

Se trató de la Capacitación de Operador Policial en Escopeta la cual fue dictada por los instructores de la ciudad de Córdoba. Estaba destinada para efectivos de las Departamentales San Justo, Ansenuza, las Comisarías de Morteros, Brinkmann, Balnearia, entre otras localidades. 

La jornada, obedecía a la Planificación Estratégica anual que tiene como objetivo capacitar a los efectivos en el correcto empleo responsable de las armas de fuego para mejorar el desempeño en su labor.