Una banda de "piratas del asfalto" abordaron un camión del frigorífico Avex con siete mil kilos de pollo en Río Cuarto, lo trasladaron hasta Córdoba y habían ocultado la carga en una cámara frigorífica.

El secuestro del camionero se produjo el viernes a la noche en Río Cuarto, cuando el conductor se aprestaba a dirigirse hacia San Juan.

El camionero estaba vendado y esposado, a bordo de un utilitario. Cuando pudo dar el aviso, se inició la investigación gracias a que la Policía logró obtener la patente de uno de los dos vehículos de apoyo que utilizaron los ladrones.

"Se investigó uno de los vehículos que acompañaban al camión, con el dato de la patente y el sistema de fotografía que tenemos. Individualizamos a una persona y dimos con el depósito donde estaba la mercadería", agregó Jones.

El camión fue hallado en las últimas horas del viernes en la zona de Capdevilla y Circunvalación.

El sábado a la mañana, el semirremolque térmico fue ubicado en Vélez Sársfield al 500. Y finalmente el lunes se ubicó el depósito donde la banda había ocultado el cargamento de pollo, en calle Baigorria, pasando Cacheuta y las vías.