El fiscal federal Nº1 de Córdoba, Enrique Senestrari pedirá formalmente investigar cómo murió Damaris Roldán, la policía de barrio Santa Isabel II, que en la madrugada del 17 de septiembre, fue hallada sin vida, presuntamente tras suicidarse.

Dicha muerte ocurrió 10 días después de que Juan Alós apareciera muerto cerca de Bosque Alegre

Al respecto Senestrari confirmó a Cadena 3 que entiende que la muerte de Roldán podría estar relacionada con el narcoescándalo, por lo que solicitará ser él quien investigue la muerte.

“El caso presenta aristas más fuertes de sospecha, que el caso Alós, acerca de cómo fue la muerte de la policía. Testigos relatan detalles que dejan en claro que esta mujer no tenía razón para suicidarse y una serie de indicios fuertes de una actividad policial altamente sospechosa cuando fue encontrado el cuerpo de la joven”, dijo.

Además acotó: “Hay una sospecha muy clara que esto no fue suicidio. Si algo le pasó fue por la misma gente que está detenida o relacionada con ellos".

"Esta chica conocía cosas o pudo haber participado de alguna actividad. Hay rumor que tenía un vínculo personal con alguna de las personas del grupo y pudo haber tenido participación o conocimiento directo de lo que estaban haciendo y conocer esta información es una probable causa de su muerte”, señaló.