
Personal de Ucemed quedó en medio de una balacera mientras atendía a un herido
Ocurrió este domingo en Frontera. Preocupación en la empresa ante este episodio que puso en peligro a los tres ocupantes de la ambulancia.
Un grave episodio vivió este domingo en horas de la tarde un equipo médico de la empresa Ucemed, que llegó a la intersección de las calles 68 y 5, de la ciudad de Frontera, para intervenir en una urgencia médica donde había un hombre lesionado tras una gresca.
Una vez en el lugar, pudo conocer El Periódico, mientras el personal médico atendía a la persona herida llegó un grupo de gente que comenzó a discutir con las personas que estaban en el domicilio anteriormente mencionado.
Aparentemente hubo anteriormente una pelea que terminó desencadenando una balacera en el lugar, donde el personal de la empresa de emergencias médicas quedó inmerso. Además, fuentes policiales informaron que hasta apedrearon el móvil policial que se llegó al lugar.
Desde Ucemed se mostraron asombrados y preocupados por el hecho al afirmar que es la primera vez que son víctimas de un hecho tan grave que puso en riesgo la integridad física del chofer, el médico y enfermera de la empresa.