Un hombre de 45 años tuvo que ser atendido en el Hospital Iturraspe por heridas en su rostro que le propinó su ex pareja con un cuchillo tras una pelea en una vivienda de barrio Parque, por lo cual la mujer terminó detenida, según información a la que accedió El Periódico.

El grave incidente tuvo lugar ayer en un domicilio de calle Uruguay al 900, donde una pareja mantuvo una fuerte discusión que terminó con el hombre acuchillado.

Según fuentes médicas, durante la madrugada de hoy un hombre de 45 años ingresó a la guardia del Hospital con una herida cortante vertical sobre la nariz, por lo que tuvo que ser inmediatamente asistido. Por este hecho, le diagnosticaron lesiones graves a largo plazo y tuvieron que realizarle 10 puntos de sutura.

Luego, la mujer de 46 años se presentó en sede policial y tuvo que ser trasladada al Hospital por algunas lesiones leves que tenía.

La pareja en cuestión contaba con una orden de prohibición de acercamiento. La Fiscalía de turno ordenó que la mujer quede detenida como presunta autora de lesiones leves calificadas.