El abogado de la familia de Araceli Ramos, Roberto Damboriana, expresó que el caso de la joven de 19 años presuntamente asesinada por el ex prefecto Walter Vinader "está casi cerrado".

"Vinader es un psicópata, sádico y perverso. La puso frente a una computadora con una camarita, le dio un relato que tenía que realizar y después termina mostrando una soga y un alambre diciendo que con eso ataron a Verónica Fernández. La hizo dar una dirección (Talcahuano al 400) que era un departamento privado", precisó sobre el video que el ex prefecto obligó a filmar a Araceli.

Damboriana contó que en ese domicilio, que funciona como una casa de masajes, "encontraron los documentos de Verónica  pero todavía no se lo pudo vincular a Walter Vinader".

"Lo incrimina porque hay muchos datos pero con eso no alcanza para imputarle el delito. la fiscal va a tener que trabajar más para ver si encuentra ADN de esta chica", agregó.

No obstante, "en el caso Araceli hay datos que lo vinculan, se están haciendo estudios de ADN y con todos los elementos recolectados, como el video, la privación de la libertad y la aparición del cadáver, está casi cerrado".

Araceli, de 19 años, desapareció el lunes 30 de setiembre cuando iba a una supuesta entrevista de trabajo a una casa de la calle Puán al 3700 de Caseros (partido de Tres de Febrero), que pertenecía a Aída Amoroso, de 82 años, que hasta el momento se encuentra desaparecida.