Pese a que se registraron controles de tránsito sobre el Camino Interprovincial, la arteria continúa revistiendo un carácter sumamente peligroso para aquellos que la transitan a elevadas velocidades. En la noche del lunes, otro violento accidente se registró a la altura de Brigadier Bustos al 400 y el resultado fue un motociclista con fractura en una de sus piernas.

En esta oportunidad, alrededor de las 22 del lunes, por causas a establecer, chocaron una motocicleta Corven Energy 110 cc, al mando de un hombre de 42 años y una camioneta Chevrolet S10, conducida por un señor de 48, ambos domiciliados en la localidad de Frontera.

Mientras que el motociclista circulaba por el Interprovincial con sentido norte a sur, la S10, lo hacía en dirección contraria.

Por el impacto se hizo presente el servicio de emergencias de Ucemed, que trasladó al conductor de la moto al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones graves: fractura en pierna izquierda.

Vale recordar que el 4 de agosto último se había registrado en dicha arteria un fatal accidente tras el choque de dos motos y por el cual un hombre de 33 años perdió la vida, mientras que el otro involucrado, de 36, todavía se recupera de las graves lesiones.

Accidente fatal en Frontera: segundo implicado tuvo múltiples fracturas y necesita prótesis