Gran indignación causó el robo en las últimas horas de cable y el consecuente daño al sistema de alimentación eléctrica de la guardería “Manuel Belgrano, ubicada en avenida Caseros al 1800.

Según pudo conocer El Periódico, autores ignorados se llevaron unos 200 metros de cable. Entre las consecuencias, además de quedarse sin energía eléctrica, se habría echado a perder los alimentos que se encontraban en la heladera.

Fuentes municipales indicaron que desde el área de Infraestructura se pudo resolver el problema con el correr de las horas. No obstante, reina la preocupación en el municipio ya que se trata de un delito que se volvió común en los últimos meses. Tal es así que, en otra guardería, la “Maestro Aguirre”, debieron hacer el cableado subterráneo ante la seguidilla de robos.

Cabe recordar que en julio pasado, la guardería municipal “Manuel Belgrano” había sido blanco de destrozos y del robo de varios elementos, entre ellos una impresora, un televisor pantalla plana de 42", una CPU, una minipimer, utensilios varios y dos cajones repletos con juguetes.

Denuncian robo de cables en barrio Parque