Fuentes policiales indicaron que al parecer el automóvil, que se trasladaba en sentido este-oeste, habría mordido la banquina cruzado involuntariamente de carril chocando a la camioneta, que se conducía en sentido contrario. A raíz de la colisión, el vehículo menor se incendió y cayó a la banquina, que en ese momento estaba completamente cubierta de agua tras el temporal del jueves, por lo que la mitad trasera del auto quedó sumergida. En tanto, la Hilux quedó sobre la carpeta asfáltica, con evidentes daños materiales.

El hombre que conducía el auto iba sólo y su cuerpo quedó completamente calcinado, por lo que aún se trata de conocer su identidad. Por su parte, el conductor de la Hilux, un hombre de 36 años oriundo de la capital cordobesa, también viajaba sólo y sufrió fracturas en sus pies por lo que fue derivado al Hospital J. B. Iturraspe.

Trabajaron en el lugar personal policial, personal de la Policía Caminera y de Bomberos Voluntarios. Hasta las 13 de hoy, en ese trayecto de la ruta permanecía habilitado sólo un carril. En el momento del siniestro las condiciones climáticas eran buenas. (Foto: Radiocanal)