Otro accidente fatal en la región: en Arroyito joven perdió la vida tras volcar con su camioneta
Sucedió alrededor de las 19 en la Ruta E-52 a la altura del kilómetro 3. La víctima fatal tenía 23 años. En Brinkmann había fallecido un motociclista de 25 años tras accidente en Ruta 1.
Dos accidentes fatales se cobraron dos jóvenes víctimas en el departamento San Justo. El primero se registró en la localidad de Brinkmann en la mañana de este domingo y el segundo, por la tarde, en ciudad de Arroyito.
El último siniestro mencionado se produjo a las 19 en Ruta E-52 a la altura del kilómetro 3, donde por causas que se tratan de establecer, un joven de 23 años circulaba a bordo de una Pick Up Fiat Strada color roja, perdió el control del vehículo dando un tumbo y quedando en la banquina.
Producto del vuelco el joven perdió la vida de manera instantánea. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.