Inspectores de la Dirección de Policía Municipal secuestraron al menos 26 motocicletas en la tarde de este domingo en un control de tránsito que se ubicó en la esquina de López y Planes y Juan B. Justo, en barrio Catedral, una de las cuales tenía colocado un caño de escape antirreglamentario, pudo saber este medio por fuentes policiales.

También se secuestró un automóvil en la madrugada de este sábado cuyo conductor arrojó resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

Como es habitual en estos procedimientos, se llevó a cabo con la participación de agentes de la Policía de Córdoba y además de la Policía Federal.

Los secuestros de los vehículos obedecieron a distintas infracciones como falta de casco o patente, falta de licencia de conducir o presentar la misma vencida, y también falta de patente. 

Contando las 17 motos que habían sido secuestradas el pasado viernes en un control en barrio Roca, en total fueron 43 las unidades retenidas por distintas infracciones. El viernes también había sido secuestrado un remis por falta de habilitación.