Según información brindada por la Policía santafesina, diez personas fueron demoradas y seis vehículos resultaron retenidos a partir de un megaoperativo que se llevó a cabo ayer, en Frontera, entre las 18 y las 21:30. En el mismo fue detenida una persona por tentativa de hurto.

Según informaron fuentes policiales, durante el procedimiento se identificaron personas y vehículos con patrullajes móviles y pedestres y con puestos fijos sobre distintos sectores de los barrios San Javier, Acapulco, Eva Perón y Francucci.

Operativo saturación en Frontera: un detenido

Resultado

En el operativo se identificaron ochenta personas, trasladando a la dependencia policial a diez hombres, conforme al artículo 10 bis del Código Penal, por atentado y resistencia a la autoridad.

Por su parte, de setenta y cinco vehículos inspeccionados, seis motos fueron retenidas por presentar anomalías en la documentación.

Asimismo, en el mismo fue detenida una persona por tentativa de hurto, aunque fuentes policiales no especificaron más detalles.

Del operativo, llevado a cabo por la Unidad Regional Vº de Rafaela, participaron efectivos de la Comisaría Nº6 de Frontera, de la Sub Comisaría Nº8 de Josefina, del Destacamento Nº6 de Acapulco, del Cuerpo de Guardia de Infantería de Rafaela y de la Dirección General de Seguridad Rural.