Noche de incidentes: motociclista herido y conductor ebrio en contramano
Una madrugada agitada para la Guardia Local dejó como saldo la caída de un motociclista que realizaba maniobras peligrosas sobre Av. Cervantes y la retención de un conductor que circulaba en contramano con 2,1 de alcoholemia.
La noche del sábado se registró un doble incidente en la ciudad, según informaron fuentes municipales.
Pasadas las 00:30 horas, el Centro de Atención Ciudadana comisionó a la Guardia Local hacia Av. Cervantes (sector costanera) debido a un grupo de motociclistas que realizaban maniobras peligrosas.
Al llegar al lugar, se constató la caída de un joven que circulaba en una Honda Wave color blanca sin dominio. Sin embargo, mientras se retenía el rodado en el lugar a la espera de Tránsito, los acompañantes procedieron a golpear el móvil a patadas y puños, intentando sacar la llave del mismo. Personal policial y de Tránsito se hizo presente en el lugar y procedió a la retención de la motocicleta.
Conductor en contra mano con alcoholemia positiva
En tanto, a las 6 horas, personal de la Guardia Local, mientras realizaba un patrullaje por calle Iturraspe, visualizó un automóvil que circulaba en contra mano sobre la misma.
Según fuentes municipales, se procedió a detener la marcha del vehículo Volkswagen blanco, conducido por un hombre mayor de edad, quien dio positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado de 2,1. Personal de Tránsito procedió a la retención del vehículo.