Murió un joven que había sido baleado en Frontera y permanecía internado en San Francisco
Se trata de un joven de 21 años que estaba internado en el Hospital Iturraspe tras haber recibido múltiples heridas de arma de fuego en un hecho ocurrido hace varios días en la ciudad de Frontera.
Un joven de 21 años falleció este jueves por la tarde en el Hospital J.B. Iturraspe de San Francisco, donde estaba internado en el área de terapia intensiva, confirmaron fuentes policiales.
Según pudo saber este medio, se encontraba internado tras haber recibido múltiples heridas de arma de fuego en un hecho ocurrido hace más varios días en la ciudad de Frontera.
De acuerdo a lo que se pudo saber, el joven presentaba lesiones por perdigones en la región lumbar izquierda, brazo izquierdo y muslo derecho, sufridas durante un presunto ataque. En las últimas semanas, su estado se agravó y este jueves se produjo su fallecimiento.
Tras el hecho, tomó intervención la Policía de Investigaciones (PDI) con sede en Frontera y la Comisaría Nº 6, bajo instrucciones de la Fiscalía santafesina.
Con el fallecimiento del joven, la investigación continuará con nuevas medidas para esclarecer las circunstancias del ataque y determinar responsabilidades.
NOTICIA EN DESARROLLO.