A las 3 de la madrugada de este miércoles falleció Marcos Guillermo Tissera (35), quien había sufrido graves quemaduras en medio de un confuso incidente protagonizado con su exmujer, el fin de semana, en Río Cuarto.

Silvia Fredes (28) había sido imputada inicialmente por lesiones graves culposas. Ahora la calificación legal es “homicidio culposo”. Los investigadores interpretan que no hubo dolo homicida. 

Según trascendió, en la causa existen elementos para interpretar que en la pareja se produjo un altercado y ella, de manera negligente, lo pudo haber empujado o agredido en momentos en que él, que habría estado fumando, manipulaba una botella con nafta para diluir pintura. 

La fiscalía mantiene en libertad a la mujer, por entender que no existe peligro de fuga, y dio intervención a la Senaf para que se resuelva con quien deben estar sus seis hijos (de entre 2 y 12 años).

La pareja, que tendría antecedentes de violencia mutua, hacía 15 días que se había separado y ese sábado, antes del mediodía, ella le había llevado las nenas al padre. 

Fuente: La Voz del Interior.