Osvaldo Bustos y Carmen Gómez se habían casado el viernes pasado y por la noche festejaron el matrimonio en un salón de eventos ubicado en la Avenida San Martín, en Escobar. Pasadas las 5 de la madrugada del sábado, la pareja se retiró del lugar para pasar su noche de bodas en su casa, pero a pocas cuadras un Renault 21 rozó el VW Crossfox en el que viajaban, que terminó impactando contra un poste de cemento, dio varios giros e ingresó al terreno de una propiedad.

Por el accidente, Osvaldo, de 41 años, murió; su esposa de 38 y el hijo de ambos, de un año y medio, fueron hospitalizados, pero estarían fuera de peligro.

El joven que viajaba a bordo del Renault 21 se dio a la fuga, aunque luego se presentó de forma voluntaria junto a su padre.

Según informó el portal El Día de Escobar, el accidente quedó registrado por una cámara de seguridad conectada a la Central de Monitoreo Municipal.

El fiscal Matías Ferreirós dispuso que el joven a bordo del Renault quede preventivamente aprehendido, aunque recuperaría la libertad. La causa quedó caratulada como "homicidio y lesiones culposas".