Una adolescente de 16 años falleció ayer lunes a causa de las lesiones que sufrió tras ser despedida del vehículo en el que viajaba sobre la ruta 36 cerca de Despeñaderos, al sur de la capital provincial. 

La Policía informó que el vuelco del vehículo marca Peugeot 206 se produjo alrededor de las 19:20 en el kilómetro 774 de la mencionada ruta y que la víctima fatal murió en el lugar. 

"El vehículo era conducido por una mujer de 48 años, oriunda de Villa del Dique, y estaba acompañada por sus hijos, la menor de 16 años de edad y un hijo de 6 años", informaron fuentes policiales. 

"Según testigos del accidente, el vehículo había salido de la carpeta asfáltica y dio varios tumbos en la banquina", describió la fuente. 

Un servicio de emergencia de Alta Gracia acudió al lugar y constató la muerte de la adolescente. En tanto que la conductora "no sufrió lesiones de gravedad" mientras que el menor de 6 años fue trasladado "al hospital de Alta Gracia y luego al hospital regional con traumatismo de tórax". 

Fuente: La Voz del Interior.