Un joven de 18 años fue detenido en la tarde de este lunes tras arrebatarle el celular a un remisero que se encontraba estacionado en barrio Vélez Sarsfield y que al escapar se cayó de la moto cuando era perseguido por la víctima, informó la Policía.

Fuentes policiales precisaron que aproximadamente a las 15 de este lunes un hombre de 45 años que trabaja como remisero alertó al 101 que mientras se encontraba estacionado sobre calle Moreno esquina Independencia un joven a bordo de una motocicleta Mondial tipo Dax le robó el celular de sus manos.

De inmediato, el remisero comenzó a perseguir al ladrón por distintas calles de la ciudad mientras daba indicaciones a la Policías sobre el recorrido. Al llegar a la esquina de bulevar Roca y Perú, el ladrón perdió el control de la moto y cayó al suelo, y tras dejar el rodado en el lugar escapó corriendo, aunque fue detenido por un móvil policial en Las Malvinas esquina Garibaldi.

La Policía informó que recuperó el teléfono robado y el joven ladrón, domiciliado en San Francisco, fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.