La policía de Morteros investiga una serie de robos perpetrados durante el último fin de semana en tres comercios de distintos sectores de dicha ciudad. Los hechos fueron denunciados por empleados y propietarios de los locales afectados, quienes constataron faltantes de mercadería, dinero y daños materiales.

El primer episodio ocurrió en el local comercial Boomerang, ubicado en la esquina de bulevar 25 de Mayo y Soler, donde una empleada alertó al personal policial. Según relató, dos hombres ingresaron simulando ser clientes y, aprovechando un momento de descuido, sustrajeron una botella de Fernet Branca y una de Gancia, para luego darse a la fuga.

El segundo hecho fue denunciado en el Supermercado 555, situado en bulevar Illia 325. En este caso, personas desconocidas forzaron una reja y rompieron los vidrios de una ventana para acceder al depósito. Del interior, sustrajeron botellas de Fernet Branca, vodka Absolut y golosinas.

El tercer comercio afectado fue la carnicería Tomy, ubicada en bulevar Eva Perón y 9 de Julio, donde el propietario detectó que una ventana del frente había sido forzada. Al revisar el local, notó la faltante de $10.000 en efectivo y varios salames.

En todos los casos trabajó personal de la División Investigaciones, y se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, que ya tomó conocimiento de los hechos y coordina las tareas investigativas para dar con los responsables.