Dos jóvenes trabajadores rurales alertaron a la Policía de la aparición sin vida de un cuerpo de una persona en el interior de una máquina picadora de maíz ,que estaban utilizando en un campo ubicado a unos 4 kilómetros al este de la ciudad de Morteros, en zona rural, según indicaron fuentes policiales.

En la tarde de este martes una llamada telefónica alertó de la aparición de un cuerpo sin vida en el interior de una máquina. Una vez en el lugar el personal policial se entrevistó con un joven de 29 años que iba conduciendo una máquina picadora de maíz junto a otro de 28 años, que lo hacía atrás del primero en otra máquina.

Según éstos jóvenes en determinado momento debieron detener la marcha de las maquinarias ya que la picadora se habría trabado; fue en ese instante cuando observaron que debajo de esta máquina yacía el cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida, con múltiples cortes en su cuerpo.

En el lugar se hizo presente también el médico policial, doctor Tejero, que constató el fallecimiento del masculino

Los trabajadores también habrían manifestado que no observaron anomalías en el maizal y que ninguno de los dos conocía al fallecido, por lo que no se obtuvieron hasta el momento los datos filiatorios.

La Fiscalía de la ciudad de Morteros ordenó el traslado del cuerpo a la morgue Judicial de la ciudad de San Francisco para la realización de la correspondiente autopsia.