El fiscal de feria, Bernardo Alberione, imputó por lesiones a la madre que fue filmada mientras golpeaba a sus hijas en la localidad de Morteros.

Las niñas de 9, 11 y 14 años fueron puestas a disposición de la Uder, y entregadas en resguardo a su abuela materna, y el fiscal dictó la restricción de contacto de ambos padres para con las nenas y también con la abuela a cargo de ellas.

El video que se hizo viral en las últimas horas muestra a la mujer en una situación de extrema violencia física y verbal contra las nenas, mientras era filmada con un celular por la mayor de ellas. 

El fiscal Alberione señaló que "las niñas han sido puestas a resguardo en la casa de la abuela materna, se ha dictado un impedimento de contacto para ambos padres y la imputación de la madre como supuesta autora de lesiones leves".

Alberione confirmó que la mujer será indagada por el fiscal de Morteros Alejandro Acuña luego de que el viernes finalice la feria judicial y reinicien las actividades anuales.

Según se informó, la fiscalía de feria actuó de oficio al ver el video. "Se trata de un ataque con un grado de violencia verbal y física importante. No se trata de una madre dándole una cachetada a una niña, sino un golpe de puño que pone en riesgo la integridad física y psicológica".

Fuente: La Nueva Mañana