La Policía investiga un robo poco frecuente en el departamento San Justo, precisamente en la localidad de Brinkmann y sobre el que todavía no hay demasiadas pistas: se trata de la sustracción de un automóvil marca Ford Fiesta que desapareció cuando su propietario se bajó a realizar compras en una despensa.

El hecho se produjo alrededor de las 20.30 del miércoles frente a un comercio ubicado entre las calles Averaldo Giacosa esquina Almirante Brown.

Según se pudo conocer, aquella noche el propietario del auto de 38 años, había estacionado su vehículo Ford Fiesta de color gris, dominio EIZ 013, en dicha intersección con el motor en marcha mientras ingresaba a la despensa a comprar comestibles y en ese momento fue cuando se lo sustrajeron.

El hombre alertó rápidamente a la Policía que también dio aviso al puesto Caminero y a sus pares de la ciudad de Morteros, mientras se realizaba una búsqueda en zona urbana como rural. Hasta el momento, los resultados han sido negativos y el automóvil sigue sin aparecer.