"Se llevaba mal con todos", aseguran los vecinos que en varias oportunidades realizaron denuncias por los reiterados episodios de violencia.

Sin embargo, en esta oportunidad el resultado de una discusión fue fatal. Una vecina fue a quejarse por los ruidos que ocasionaban los perros con sus ladridos y esta le disparó tres tiros, dos en la cabeza.

El trágico episodio ocurrió ayer a la noche en Darwin al 700, en la localidad de Villa Bosch. Según cuentan los habitantes del barrio, la agresora, identificada como Lilian Vargas, "es violenta, se llevaba mal con todos".

Según el relato de una vecina, la dueña de los perros le disparó con su arma a la vecina y luego la remató con dos disparos en la cabeza.

Después de cometer el crimen, la mujer ingresó a su vivienda, en la que habita con más de 10 canes, preparó un bolso y se dio a la fuga. La policía montó un operativo para dar con la mujer.

Otros vecinos, que hablaron con los canales de noticias, contaron que los perros de Vargas tienen fama de ser agresivos y llegaron incluso a morder a otros animales de la zona.

"Todas las noches disparaba tiros al aire a cualquier hora", contó otra persona que vive en una casa lindera a la de la atacante. La misma vecina comentó que por los disparos y "los perros asesinos" ya habían hecho las correspondientes quejas en la Municipalidad, desde donde hasta ahora no habían tomado medidas.