Un hombre habría convivido con el cuerpo de sus padre un año y con el cadáver de su madre seis meses. El macabro hecho fue descubierto en las últimas horas en un inmueble de Florida, sobre la calle Agustín Álvarez al 1561, en Vicente López.

Se trata de una mujer y un hombre de unos 80 años. Un familiar llamó al 911 porque el lunes había ido a visitarlos y nadie le respondió.

El cadáver del hombre era ya un esqueleto. Los cuerpos no presentaban signos de violencia. Pero esperar el resultado de la autopsia para determinar las causas de las muertes. "Todo salió a la luz porque el hijo de la pareja fue hallado por vecinos fuera de la vivienda con lesiones".

"Fue trasladado al hospital Municipal de Vicente López donde permanece en observación por una fractura. Se percibió que se trata de una persona con trastorno psiquiátrico de tipo esquizofrénico quien en medio de una crisis hizo saber que sus familiares, es decir sus padres, estaban muertos dentro de la casa", dijo a LA NACION una fuente judicial.

La causa, caratulada averiguación de causales de muerte, está a cargo del fiscal de Vicente López Martín Gómez.