Un peligroso joven de 19 años fue detenido anoche por el asalto a un hombre en barrio José Hernández aunque previamente había estado arrestado por un delito similar. El muchacho, ya conocido en el ambiente delictivo local, había sido liberado el viernes último y este lunes fue atrapado en un rápido accionar policial.

Extraoficialmente se conoció que el joven, identificado bajo el apellido Araujo, habría sido identificado por una pareja en un robo a mano armada ocurrido días atrás del corriente mes en Rosario de Santa Fe esquina Resistencia, a la que había amenazado junto a otros cómplices para sustraerles un celular y una billetera.

Posteriormente el joven fue detenido tras diversos allanamientos realizados por personal de la División de Investigaciones en distintas viviendas de barrio Parque.

Salió y volvió a robar

Según informaron fuentes policiales, Araujo había recuperado su libertad el pasado viernes y en la noche del lunes volvió a delinquir junto a un cómplice, al asaltar a mano armada a un hombre de 62 años en calle Alberdi al 1500.

Tras un rápido accionar del Comando de Acción Preventiva, en conjunto con personal de la División Investigaciones, pudieron dar con los autores del ilícito y detenerlos.

Araujo también se encuentra investigado en otro hecho de robo calificado por el uso de arma de fuego, ocurrido el día 20 del corriente mes, donde resultara damnificada una señora de 59 años.