El cuerpo de David Atencio (39), quien se encontraba desaparecido desde el 15 de octubre después de mantener una discusión con su esposa a quien habría golpeado, fue encontrado sin vida ayer en monte pequeño en terrenos del ferrocarril en la zona urbana frente a la planta Sancor Morteros. Según los primeros datos habría fallecido por ahorcamiento, informa Regionalísimo.

Pasado el medio día encontraron la bicicleta con la que se había retirado de su hogar en el interior de un canal de desagües pluviales, por lo que profundizaron la búsqueda en ese sector encontrando horas más tarde su cuerpo colgado en una planta.

Tras retirar el cuerpo del lugar fue trasladado a la morgue judicial de San Francisco para la realización de la autopsia, mientras en el lugar realizaban peritajes a los fines de profundizar la investigación para determinar lo ocurrido a cargo en primera instancia por el fiscal subrogante, pero a partir del 1 de noviembre será el nuevo fiscal que asumirá el próximo 31 de octubre, quien proseguirá con la investigación para determinar lo ocurrido, desde la desaparición hasta que fue encontrado el cuerpo.

Hubo un hecho de violencia familiar

David Atencio, salió de su domicilio Caseros 310 de la ciudad de Morteros, en una bicicleta playera negra con una llanta plateada y otra negra el lunes 15 de octubre a las 5 de la mañana. Ese mismo día su madre al no tener contactos realizó la denuncia por desaparición, por lo que según lo informado por la policía implementaron la búsqueda por todos los sectores de Morteros tanto de la zona urbana como rural sin ningún tipo de resultados hasta la jornada de hoy en que fue encontrado sin vida.

Posteriormente se supo que esa madrugada Atencio habría mantenido una fuerte discusión con su esposa quien habría caído desvanecida como producto de los golpes que le habría propinado, situación que habría sido denunciada por su esposa.

Por otra parte trascendió que esa misma madrugada habría enviado un mensaje de texto a una sobrina residente en Balnearia en la que se habría despedido de ella. Al ser llamado a su teléfono celular hasta el último viernes el aparato sonaba sin que sea contestado.

La policía que según venía informando que de manera intensa lo buscaba en toda la zona, habría sostenido la hipótesis que podría haber estado escondido en algún domicilio de algún conocido. Pasaron 13 días sin ningún tipo de novedades hasta que en la jornada del domingo fue encontrado sin vida en las afueras de la ciudad, zona donde supuestamente si se rastrillo de manera eficiente habría sido revisada con anterioridad.