“Una rapidez increíble”. Así definió Nicolás, un joven que este miércoles sufrió el robo de su teléfono celular sobre calle Dante Alighieri a la altura del 2700, al arrebatador que le arrancó el teléfono celular de sus manos mientras se encontraba sentado en la vereda esperando a un amigo.

“Mientras esperaba aproveché a responder unos mail y en eso observo un joven de no más de 15 años caminar por la misma vereda en dirección a calle Caseros. Nada sospechoso hasta el momento, pero cuando pasa en frente mío me saca de la mano el teléfono con una rapidez increíble y luego sale corriendo hacia Caseros porque a unos 30 metros lo esperaba otro en moto para escapar”.

Los arrebatadores huyeron en una moto Guerrero Trip, color azul, que se encontraba sin patente en ese momento: “No tenían más de 15 años”, resaltó la víctima.

Nicolás intentó alcanzarlo pero en la persecución resbaló por el piso mojado y cayó, sufriendo algunos golpes. “El aparato para mí es una herramienta de trabajo, lo que tengo es impotencia”, dijo.