Un solitario delincuente armado asaltó un kiosco ubicado en calle Larrea 2800 y se llevó una importante suma de dinero en efectivo y bebidas alcohólicas, según información a la que accedió El Periódico. 

Lectores de nuestro medio se comunicaron para informar el hecho que se registró antes de las 21 en la noche del sábado. Según se pudo conocer, el ladrón ingresó al lugar y sorprendió a la propietaria del comercio de 43 años, a la que comenzó a amenazar esgrimiendo un arma de fuego. 

De esta manera, el delincuente escapó con una suma de dinero en efectivo mayor a los 30.000 pesos, y con botellas de bebidas alcohólicas. 

En tanto que la mujer tuvo que ser atendida por un servicio de emergencias tras el hecho, al sufrir  estado de nerviosismo. 

En el lugar se hizo presente personal de la División Investigaciones de la Policía de San Francisco que iniciaron las diligencias del caso. También se conoció que patrulleros del CAP realizaron un operativo cerrojo en el sector para dar con el delincuente aunque con resultados negativos.