La Policía recuperó este viernes una motocicleta Yamaha Crypton color negra que había sido robada, junto a otros elementos, de una vivienda ubicada en calle Rioja al 1700 de barrio Bouchard, luego de que los delincuentes rompieran la puerta del garaje para ingresar, según informaron desde la Departamental San Justo.

El motovehículo pudo ser recobrado tras dos allanamientos realizados por personal de la División Investigaciones, que en la mañana de hoy efectuaron dos allanamientos en dos domicilios, uno en Juan Diaz de Solís al 2500 y el otro en Fleming al 1500. En esta última vivienda localizaron la Yamaha Cryton robada días atrás.

Además, secuestraron prendas de vestir que estarían vinculadas a la causa, aunque no hubo personas detenidas.

El hecho

El pasado miércoles un hombre denunció que en su vivienda de calle Rioja al 1700, delincuentes rompieron la puerta de su garaje para luego ingresar y robar una notebook, ropa, una moto y una bicicleta.

El hecho se habría registrado alrededor del mediodía cuando el propietario se ausentó de su casa. Además de la moto recuperada, los delincuentes lograron llevarse una notebook negra HP; una bicicleta SLP naranja -rodado 29- y un bolso con ropas varias.

La bicicleta había sido recuperada ese mismo día en un descampado.